Apartamentos Trajano Mérida - Descripción

Descripción

Apartamentos Trajano le ofrece tres espacios modernos y únicos dónde alojarse en el centro de Mérida:

  • A. Apartamento Compact - Una habitación doble, zona de estar con sofá cama, cocina, baño y balcón privado.
  • B. Apartamento Private - Dos habitaciones dobles, zona de estar con sofá cama, cocina, baño y terraza privada.
  • C. Apartamento Family Suite - Una habitación doble, una habitación con literas, zona de estar con sofá cama, cocina, baño, balcón y terraza privada.

Apartamentos Trajano está situado en una casa totalmente reformada en el centro histórico de Mérida, a dos pasos del Arco de Trajano. Los apartamentos cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado frío/calor, cocina totalmente equipada, salas de estar con sofá cama, habitaciones cómodas y baños completos con ducha.

Los apartamentos están rodeados de tiendas, bares y restaurantes, y se encuentran a 10 minutos a pie del Teatro Romano y del Museo Nacional de Arte Romano. Además tienen una ubicación ideal para visitar el Templo de Diana (300m), la Alcazaba árabe (400m), el Puente Romano (400m), el Acueducto de los Milagros (900m) o el Circo Romano (1.3km).

Los apartamentos son modernos, acogedores y disponen todos los detalles. También cuentan con lavadora, tendedero y plancha. Se incluyen sábanas, toallas y artículos de aseo. Los baños están equipados con ducha y secador de pelo.

Para los que viajan en coche, ponemos a su disposición un parking privado situado a 400 metros de los apartamentos. Para los más pequeños tenemos disponible cuna y trona

Otro punto importante: los apartamentos son accesibles únicamente con escalera (1 planta). Sentimos mucho no poder atender a personas con movilidad reducida.

Apartamentos Trajano es una opción genial para los viajeros interesados en conocer el conjunto monumental de Mérida (Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1993), disfrutar de una fabulosa oferta gastronómica (especialmente los productos ibéricos) o simplemente pasar un fin de semana perfecto en una ciudad agradable con un pasado sorprendente…


Niños

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
  • Hasta 2 menores de 6 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.
  • Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas.
Servicios
  • Parking
    Parking incluido
Políticas
Se aceptan tarjetas de crédito, Accesible 24/7 Niños bienvenidos, No se aceptan animales, No se permite fumar
Llegada:
16:00
Salida:
12:00 (noon)
Reservar ahora
Cargando...
¡Upps!
Estas utilizando un navegador que no es totalmente compatible con nosotros. Por favor actualízalopara una mejor experiencia.  
  Nuestra página funciona mejor con Google Chrome
Como actualizar tu navegador